Panduit certified installer

 


En IT-Mac nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes por esta razón estamos en constante capacitación para poder ofrecerte los mejores procedimientos y un servicio reconocido a nivel internacional, es por esta misma razón que nos enorgullece informales que ya contamos con Certificacion Panduit NetKey, para cableado estructurado.

Deje sus instalaciones en manos de profesionales.

 

 

Por qué se recomienda una instalación certificada?

La certificación de una instalación significa que todos los cables que la componen cumplen con todos los patrones de referencia y calidad que la industria (Panduit) le exige a la empresa para poder emitir dicha certificación. Y, por tanto, se tiene la garantía de que todos los materiales empleados cumplirán con las exigencias para las que fueron diseñados. Por ejemplo, los cables UTP de categoría 5 y clase D, la longitud del segmento que no debe superar los 90m, hay que tener en cuenta el NEXT (Near-End Crosstalk), etc
Por lo cual y para cubrir todas estas normas es muy importante cuidar cada aspecto de la instalación ya que demanda un mayor nivel de capacidad y mayor atención al detalle.

 

Todos y cada uno de los enlaces se tienen que comprobar usando uno de los dos modelos de enlace (el “enlace permanente” o el “canal”), y se prueban y evalúan sobre un mayor rango de frecuencias y con más puntos de datos. De esta manera usted tiene la certeza de que los componentes con los que se construyen los enlaces han de proporcionar un mejor rendimiento y la calidad del acabado durante la instalación debe mejorar de forma correspondiente, así es como usted garantiza que su instalación tenga una vida útil mayor y con un funcionamiento óptimo durante este periodo.

 

Porque escoger una compañia certificada para implementar su cableado?
 
 
  • > A las Compañías Certificadas para Instalaciones NetKey Panduit se les exige tener a su servicio unos diseñadores e instaladores de sistemas de cableado altamente capacitados.
  •   
  • > Los instaladores deben haber participado en un programa de formación de una semana de duración, que incluye una formación extensa sobre los principios de diseño de cableados para telecomunicaciones, y unas prácticas de instalación.
  •   
  • > Para garantizar que entendió plenamente el material de estudio, el participante deberá presentar y superar un examen final general.
  •   
  • > Los Instaladores Certificados pueden ofrecer una garantía ampliada de 15 años por parte de Panduit NetKey.
  •   
  • > La empresa se tiene que re-certificar cada 2 años para mantener los estándares de calidad que Panduit exige.
  •   
  • > Cada instalación certificada es supervisada por el usuario final para garantizar la plena satisfacción del cliente. En caso de presentarse algún inconveniente, Se efectuará una auditoría de la instalación, y de ser necesario, aplicará de inmediato las acciones correctivas necesarias.
  •   

 
 
 

Bacerac No. 94 Col. Magdalena Mixhuca, Del. Venustiano Carranza, C.P. 15850, México D.F.

         
It-Mac @itmacmx contacto@it-mac.net (55) 6649-7377    
Miembros Aviso de Privacidad  Marcas Comerciales Privacidad y Cookies Aviso Legal
© 2014 IT-Mac